El significado de los sueños

0 Flares 0 Flares ×

 Todas las personas tienen sueños, aunque la mayoría ni siquiera los recordamos pero si algo tienen en común todos, es que solemos soñar con las mismas cosas, como soñar con serpientes, que nos caemos, que nos persiguen .. Seguro que mientras lees esto te sientes identificada y es que quién no ha sufrido en sueños alguna vez.  A continuación, te dejamos con el significado de los sueños más comunes que solemos tener:

Soñar con serpientes: depende de que acción tome la serpiente, como puede ser que te persiga, te muerda, te envenene pero casi todos sus significados son malos y es que la presencia de serpientes en nuestros sueños nada bueno nos puede traer.

Soñar que nos pellizcan: su significado suele estar relacionado con problemas afectivos o sentimientos que expresamos y que no nos son correspondidos, como el desamor o noviazgos rotos sin arreglo.

– Soñar que me caigo: este sueño es de lo más comunes. Saltos al vacío, estar al borde del precipio y en muchos casos caernos, caer del aire pareciendo que nunca vamos a dar contra el suelo .. Su significado suele ser el de estar padeciendo un agobio personal en nuestra vida. Algo que nos está complicando y que no paramos de darle vueltas, una caída libre que parece no tener fin. Otras personas sueñan que se caen en público, lo que puede ser un síntoma de padecer inferioridad.

– Soñar con ser rico: una gran parte de los sueños suelen estar relacionados con cosas malas pero este es de los mejores sueños que uno puede tener. Lujuria, riqueza, billetes volando y fiestas imposibles en la vida real. Este sueño suele estar presente en personas con grandes ambiciones.

Sea cual sea tu sueño, no te asustes y es que existen páginas con todos los signficados de los sueños que te pueden ayudar a dar un significados a esas cosas con las que fantaseas mientras duermes.

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×