Cursos de formación psicoterapia

0 Flares 0 Flares ×

¿Quieres publicar un anuncio?¿No sabes como hacerlo?

Necesitas un lugar donde poder publicar todos y cada uno de los cursos que quieras ofertar, para eso está nuestra página, para que tú puedas si lo deseas te pongas en contacto con nosotros Anunciosd.

A continuación te mostraremos los diferentes tipos de cursos que ofertamos en nuestra página; si lo deseas puedes solicitar información con nosotros si lo que quieres es realizar un curso, si lo que quieres es coger y publicar aquí con nosotros tus cursos. Te lo contaremos a continuación.

Los cursos que ofrecemos son cursos de Formación y master; Los mejores cursos de masaje; Formación de psicoterapia avanzada; masaje; osteopatía y terapias.

A demás de estos cursos que son un poco dichos de manera general podemos encontrar en Anunciosd dos tipos diferentes de estos cursos los cuales unos son presenciales que se realizan en la zona de Galicia, Pontevedra, Santiago, A Coruña, etc.

Estos cursos en esta modalidad impartimos estos siguientes que aparecen a continuación:

Formación de Psicoterapia avanzada; Escuela de masajes en Vigo; Curso de Osteopatía en Pontevedra ; Curso de masaje, quiromasaje, reflexología; Curso de Balneoterapia; Master en Quiromasaje; Curso de osteopatía bioenergética.

Si quieres recibir información de cualquiera de estos cursos puedes hacerlo en nuestra página principal poniendo en el formulario tu nombre ; una dirección de correo electrónico a la cual enviaremos la información que nos solicites y un número de teléfono móvil con el que nos pondremos en contacto contigo y guardaremos si decides estudiar con nosotros, sino lo usaremos para asegurarnos de que la información te ha llegado correctamente.

Los cursos dedicados a la modalidad online o a distancia son los siguientes, con estos cursos las prácticas se pueden realizar en cualquier zona de España, donde el estudiante solicite.

¿Cursos o masters de fisioterapia?masajes y demás?

Curso de reflexología; Curso de instalador a distancia; Curso de masaje.

Nuestro número de cursos online son menores que los presenciales ya que nuestro principal cliente son los estudiantes que estudian con nosotros físicamente.

  • Por otro lado como hemos dicho anteriormente en Anunciosd puedes publicar con nosotros en nuestro apartado dedicado especialmente a ello llamado publicar cursos pero antes de esto si tienes alguna duda o quieres informarte de esto con anterioridad puedes solicitarnos información en el siguiente apartado. Si no lo deseas y quieres directamente publicar con nosotros tus cursos e iniciarte en una aventura nueva, puedes realizarlo de la siguiente forma: Accede a esta página. Rellena las siguientes casillas; Pon tu nombre, Tu mail, El título del curso que quieras poner al curso , el texto del curso y de lo que va a tratar.Y envía tu curso; para que esto se envié y se publique el curso debes de hacernos el pago de la cantidad de 2€.Si tienes algún problema contacta con nosotros en nuestro apartado.Una vez revisado el anuncio y publicado en el apartado que desees, tu curso estará al alcance de todo el mundo.
  • Por último y antes de crear con nosotros el curso añade si quieres un archivo adjunto.

No olvides visitar nuestro apartado estrella

Azucena, Red de Re-Cursos.

 

 

 

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×