Curso de masaje con cañas de bambú

0 Flares 0 Flares ×

Nada mejor que tomar un rico masaje que nos permita conseguir un estado de relajación total y desconectarse de los problemas del día a día. Y es por eso que cada vez es más recurrente ver lugares que se dedican a la realización de los masajes en sus diferentes especialidades. Donde cada una de ellas tiene una función específica en el cuerpo, pero también pueden tener funciones en el aspecto emocional, y energético de las personas.

En este sentido, la Escuela Europea Parasanitaria ESPS se encarga desde hace varios años en formar y capacitar a distintas personas en un sinfín de prácticas naturales, que se encuentran dentro de la rama de la medicina alternativa y que dan respuesta a los diferentes síntomas negativos que pueda presentar una persona y así poder conseguir el bienestar anhelado.

En el caso de este Curso de Masaje con Cañas de Bambú de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS es funcional tanto para revitalizar el cuerpo, acabar con la grasa de la cintura y así moldearla y tonificarla. Como también dar el descanso y la relajación que la persona necesita, gracias a que estos bambúes permiten entrar en un estado de relajación total.

Si detallamos un poco más los increíbles beneficios que el masaje con cañas de bambú puede tener podemos empezar con la estimulación del sistema circulatorio, ideal para eliminar aquellos dolores en las piernas, y el sistema inmunológico, pues lo refuerza y permite su desintoxicación.

Por otro lado, permite hacer el drenaje linfático y a su vez va eliminando la horrorosa celulitis, del mismo modo estimula la regeneración de los tejidos por lo que es ideal para mantener lozana la piel.

En este curso de masaje con cañas de bambú veras además que este tipo de masaje es ideal para eliminar el estrés, relajar los músculos, permitir la relajación mental, desbloquear aquellos chakras energéticos y activar y armonizar la energía corporal, con el hecho de deslizar las cañas por el cuerpo de la persona, eso sí, ayudado con un poco de aceite esencial y un poco de presión.

Así que acércate al Curso de Masaje con Cañas de Bambú de la  Escuela Europea Parasanitaria ESPS y aprende a realizar este maravilloso masaje con el que lograrás ayudar a tanta gente, brindándole bienestar desde los pies a la cabeza y en su interior también.

Para inscribirte sólo deberás llamar a los números 986652718 ó 981079497 +0034 si te encuentras de fuera de España. ¡Adelante!

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×